Quién soy

esperanza sanchez solis 1

¡Bienvenidos a fryerfoodie.com!

Soy una apasionada de la comida sana que busco aconsejar a quienes quieran comer variado y de forma más saludable.

Quiero que mi experiencia pueda facilitar la forma de cocinar sabroso pero con menos grasa y en menos tiempo.

Lo Que Ofrecemos

Con fryerfoodie.com te ofrecezco simplemente:

  • Recetas deliciosas con menos grasa.
  • Técnicas para ahorrar tiempo en la cocina.
  • Consejos y trucos a la hora de preparar tus platos más sanos y sabrosos.

Tu Experiencia Importa

Valoramos cada visita que haces a nuestro sitio web y estamos siempre abiertos a tus sugerencias y comentarios. Tu opinión nos ayuda a mejorar y a asegurarnos de que fryerfoodie.com siga siendo una fuente confiable y valiosa de información culinaria moderna para ti y para la comunidad.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Equipo turesumen.com

El objetivo de esta web es orientar y ayudar a cada persona a cocinar con una freidora de aire y que le pueda sacar sus mejores resultados.

Aquí encontrarás recetas y consejos sobre las freidoras de aire o sin aceite, que se basan en mi propia experiencia de uso y al cocinar yo misma con ella.

Propósito de fryerfoodie.com

Pongo a disposición de quien lo pueda necesitar mi experiencia personal y las recetas que uso con la freidora de aire, esperando que mi propia experiencia sea de ayuda en el manejo de este electrodoméstico.

Soy Esperanza Sánchez.: Abogada, máster en ciencias ambientales, madre, curiosa de nacimiento y cocinera por vocación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad